Aprobado estadio para Miami-Dade.2021 El equipo de Beckham

  • TamanoWEB
  • miami-terreno-beckham_2
  • miamifc-estadio-riccardo-silva

Aprobado estadio para Miami-Dade.2021 El equipo de Beckham

El deseo de David Beckham de un equipo en la Major League Soccer de Miami dio un paso gigante después de que los funcionarios de la ciudad aprobaran la venta de tierra para el estadio propuesto.
Los comisionados del condado de Miami-Dade aprobaron la transferencia de tres acres de tierra por valor de 9 millones de dólares a la compañía de Beckham, que según se informa lanzará su equipo de la MLS para 2021.
El consorcio de Beckham ya compró seis acres de terreno junto al sitio de unos 19 millones de dólares en el distrito de Overtown en Miami.

Esperamos trabajar con la comunidad de Miami para llevar nuestra visión del barrio a la vida”, dijo Miami Beckham United en un comunicado, describiendo el acuerdo como un “hito importante” para su equipo de la MLS.
“Nuestros seguidores leales en Miami y en todo el mundo han estado esperando este momento durante años, y estamos encantados de que nos estamos acercando a nuestro punto de partida”.
Publicidad: Replay Ad
El grupo espera construir un estadio de 25.000 asientos en el sitio. El grupo de Beckham ha dicho que el costo del estadio, que todavía necesita ser aprobado por los planificadores de la ciudad, será satisfecho por los inversionistas privados sin fondos públicos que se utilicen en su construcción. También lee: La oferta del Manchester United de £ 52.4m para el delantero del Real Madrid Álvaro Morata rechazó
“No estamos aquí para tomar dinero del condado o de la ciudad, pagaremos este proyecto nosotros mismos, en privado, pagaremos impuestos sobre la propiedad y seremos buenos vecinos”, dijo el ejecutivo de Miami Beckham United, Tim Leiweke.
En 2014, Beckham había anunciado que tenía la intención de lanzar un equipo a la ciudad del sur de la Florida. Beckham jugó en la Liga Mayor de fútbol de Los Ángeles Galaxy en 2007.
Sin embargo, el jefe de MLS dijo que el grupo de Beckham necesita sujetar su trabajo de otra manera las cosas se volverán difíciles para ellos.
“Hemos tenido mucha paciencia y hemos trabajado duro con David y sus compañeros durante muchos años. Estamos en el punto donde está empezando a afectar nuestros planes de expansión a medida que desplegamos los equipos de 25 a 28 “, dijo el comisionado de la MLS, Don Garber, a la AFP en marzo.

Share:

Written by