Keylor Navas podría abandonar al Real al fin de temporada

Keylor Navas podría abandonar al Real al fin de temporada

El Real Madrid se encuentra a tres partidos de hacer historia si finalmente suma los títulos de Liga y de la Champions League. Entonces, el éxito tendrán un montón de padres, desde Zinedine Zidane hasta Cristiano Ronaldo, pasando por otros futbolistas pero pocos se acordarán de Keylor Navas. Y tienen motivos para ello.

Keylor Navas y Cristiano Ronaldo han sido los mejores jugadores del Real Madrid en la recta final de la temporada. Uno parando y otro metiendo goles, como antaño cuando el equipo se sostenía con el ‘1 y el 9 (en esto caso el 7). Sin embargo, se vislumbra un futuro muy diferente para estos jugadores bajo el palio del Madrid. CR es intocable mientras que Keylor Navas es un jugador que ya dan por amortizado en el club, amén de otras lindezas impropias de dirigentes que lideran un club como el Madrid.

Le utilizaron para sacar a Iker Casillas por la puerta de atrás y después intentaron limpiarle de mala manera hace un par de verano cuando De Gea estuvo a punto de fichar por el Madrid. Entonces quedó marcado. Estuvo en un aeropuerto esperando firmar su finiquito pero el maldito fax estropeó la jugada. De Gea siguió en Manchester y Keylor se afianzó en el Madrid levantando la Champions.

Cuando parecía que el debate estaba aparcado, una operación en el tobillo el verano pasado volvió a emborronar su caminar. Regresó a la competición antes de estar a tope y esa falta de seguridad y de confianza le catapultó a un escenario incómodo. Los voceros del club comenzaron a levantar una especie de campaña de descrédito hacia el costarricense mientras anunciaban una oferta mareante para hacerse con los servicios de David de Gea para la próxima temporada.

Ahora mismo, la realidad es que el Madrid sigue optando a los dos títulos de Liga porque el último mes de Keylor ha sido de sobresaliente. Es cierto que en el fútbol los análisis del ‘y si…’ no sirven pero también es real que ante el Sevilla salvó a su equipo de, quién sabe, si pasar más apuros de la cuenta o de sumar menos puntos. Pese al aluvión de críticas, Zidane ha seguido confiando en su juego y él respondiendo con buenas actuaciones.

El futuro para Keylor en el Madrid se vislumbra, a día de hoy, rodeado de muchos nubarrones. Sin embargo, él ni se inmuta. Antes de que el colegiado pite el inicio de cada partido se pone de rodillas sobre la línea de gol para dar gracias a Dios y ni se inmuta del resto. “Estoy tranquilo. Siempre trato de disfrutar en el campo. Soy un privilegiado e intento ayudar a mis compañeros’, dijo al periodista de Bein Sports después de derrotar al Sevilla tras una excelente actuación. Lo dicho. Ya veremos si mantiene el mismo silencia si sale por la puerta de atrás del Madrid.RMDradio.com

Share:

Leave a Reply