Santiago Patiño, hijo de Milton, anotó su primer gol como profesional con Orlando City

Santiago Patiño, hijo de Milton, anotó su primer gol como profesional con Orlando City

En medio de la jornada 21 de la MLS 2019, Orlando City terminó cediendo un empate como visitante ante Philadelphia Union. Uno de los goles del equipo de Florida fue de Santiago Patiño, hijo del exarquero Milton Patiño, y quien logró su primer gol como profesional.
Este domingo en uno de los últimos partidos de la jornada de la MLS, Philadelphia Union recibió a Orlando City en el estadio Talen Energy.
El mexicano Marco Fabián de la Mora abrió la cuenta para el dueño de casa apenas en el cuarto minuto de juego, pero la visita logró remontar durante el segundo tiempo, primero gracias al gol de Dom Dwyer (67′) y luego el colombiano Santiago Patiño (81′), dejando la cuenta 1-2. Con el tiempo cumplido, el polaco Kacper Przybylko (90′) anotó el 2-2 definitivo.
Con la igualdad, Orlando City llegó a 22 puntos y es noveno en la conferencia este, fuera de los puestos de clasificación
En el equipo de Florida Santiago Patiño, nacido en Medellín hace 22 años y quien debutó como profesional esta temporada, fue suplente, ingresó en el minuto 80 y anotó el primer gol de su carrera.

@colombiasports