ROKU, la revolución de la TV en Colombia. Así funciona:

  • MAXTV COL;OMBIA

ROKU, la revolución de la TV en Colombia. Así funciona:

¿COMO FUNCIONA?
Roku es el nombre que recibe el equipo que se conecta a tu tv y al internet. Existen varios modelos de equipo Roku de acuerdo a tus necesidades y todos se pueden activar.

MACHTV, ROKUTV, CLOUDTV, AXSTV y PIXTV son aplicaciones que podemos activar en tu equipo Roku en forma de renta mensual, las cuales te permitirán acceder a más de 5,000 peliculas, estrenos de cine, series actualizadas, canales de televisión de México, USA y Europa…. Cada aplicación tiene ciertas caracteristicas, contrata la que más te guste y ofrezca cubrir tus necesidades.

Además, tu renta mensual de cualquier aplicación, incluye eventos especiales de PPV sin costo adicional. Dile adiós a Netflix y a tu compañía de cable, porque mediante tu equipo Roku conectado a tu televisión e internet, podrás acceder a todo el contenido antes mencionado al contratar alguna de nuestras aplicaciones. Sin planes, ni contratos forzosos. Tu decides que aplicación activar mensualmente en tu Roku.

FÁCIL Y RÁPIDO – Una vez que tengas tu equipo en mano, podemos activar alguna de nuestras aplicaciones en tan solo 10 minutos via telefónica.
Activación inmediata para toda Colombia y resto del mundo

Share:

Written by