Acordeoneros invitados a la versión Rey de Reyes del Festival Vallenato

Acordeoneros invitados a la versión Rey de Reyes del Festival Vallenato

A través de vídeos publicados en la cuenta de Twitter, la Fundación del Festival de la Leyenda Vallenata dio a conocer los acordeoneros que harán parte del concurso Rey de Reyes en la versión número 55.

Entre ellos se destaca el joven acordeonero Saul Lallemand, quien se mostró “agradecido y orgulloso por esta invitación”, la cual aceptó para poder compartir tarima con muchos de sus colegas.

Lallemand es el rey vallenato más joven de la historia del Festival de la Leyenda Vallenata, coronándose rey en el año 1998 con solo 18 años de edad.

Otro de los invitados fue el rey vallenato del 2010, ‘Luchito’ Daza, quien dijo: “Estaré asistiendo con el favor de Dios a este Rey de Reyes… y agradecido por este gesto que han tenido conmigo”.

Orange el ‘Pangue’ Maestre también fue invitado. “Ahí estaré con todo el talento y agrado para seguir engrandeciendo a esta gran Leyenda Vallenata”, dijo el rey que comenzó su participación en el Festival con tan solo 12 años.

No se podía dejar a un lado la invitación al rey vallenato Alfredo Gutierrez, quien recibió agradecido la invitación. Junto a él se invitó al rey vallenato 2002, Navin López, y Manuel Vega, rey vallenato 2020.

Cabe resaltar que este año el Festival de la Leyenda Vallenata tendrá su versión número 55 con la connotación de Rey de Reyes y el homenaje a Jorge Oñate ‘La Leyenda’.

@ElPilon.com