El nuevo papel de J-Lo

El nuevo papel de J-Lo

La cantante ha puesto en marcha una nueva e intensa rutina de entrenamientos para tener su cuerpo listo para las exigencias del guion de su nuevo proyecto, ‘Hustlers’, una película sobre un grupo de bailarinas de stripetase.

Cardi B, Jennifer Lopez y Constance Wu, unidas por el cine. La rapera debutará en el cine con ‘Hustlers’, una película que protagonizará también Jennifer López y que está basada en la historia real de un grupo de bailarinas de ‘striptease’ de Nueva York.

Así, aunque J.Lo lleva años sobre el escenario (donde ha demostrado que puede con cualquier coreografía), la cantante ha comenzado una rutina de ejercicios para poner en forma su cuerpo y resistir el ritmo de rodaje de su nueva película. El personaje que interpreta Lopez en ‘Hustlers’ practica Pole Dance, una disciplina de baile que consiste en moverse y mantener equilibrio en las clásicas barras verticales de los locales de ‘striptease’.

Tanto la hermana de J.LO como su prometido, Alex Rodríguez, han publicado en Instagram vídeos de la cantante dándolo todo en el gimnasio. Sin duda, la diva del Bronx se preocupa por estar en forma y su futuro marido hace equipo con ella para no perder la motivación.