Festival Vallenato 2020: El 17 de febrero inician las inscripciones

Festival Vallenato 2020: El 17 de febrero inician las inscripciones

La fiesta más importante de la música vallenata se realizará el próximo 29 de abril al 2 de mayo.

El vallenato se escuchará por las calles de Valledupar en una gran fiesta que cada año disfrutan los seguidores de este lindo folclor.

Los concursos establecidos en el Festival son: acordeón profesional, acordeoneras categoría mayor, acordeón aficionado, acordeón juvenil, acordeón infantil, acordeoneras categoría menor, canción vallenata inédita, piquería mayores e infantil, piloneras mayores, juvenil e infantil, parranda vallenata y la casa festivalera.

Los participantes que buscarán coronarse reyes en las diferentes categorías del Festival Vallenato 2020, desde este lunes 17 de febrero, hasta el 31 de marzo podrán inscribirse en los diferentes concursos de la 53°versión del Festival de la Leyenda Vallenata.

El lugar donde se llevará a cabo las inscripciones es: en la sede principal de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, ubicada en la carrera 19 No. 6N-39.

Los interesados podrán consultar los reglamentos, formulario de inscripción y requisitos de los concursos a través de la página web: www.festivalvallenato.com

@Elblogvallenato