Imperdible: así suena el nuevo álbum de Silvestre Dangond

Imperdible: así suena el nuevo álbum de Silvestre Dangond

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond anunció el lanzamiento de su nueva producción musical en honor al fallecido compositor Leandro Díaz. El urumitero grabó con el acordeón de Jimmy Zambrano algunas de las canciones hechas por el maestro Leandro, ganador de la canción inédita del Festival Vallenato.

El pasado mes de agosto, el artista subió la foto de la que sería la carátula del CD, titulado ‘Leandro Díaz, el poeta de los ojos del alma’. “Está en la calle ‘Leandro Díaz’ una producción musical que marcará un antes y un después en mi carrera. Qué lindo es poder rendirle un homenaje a una persona tan especial para mí y darle a la nueva generación la oportunidad de conocerlo”.

En esta ocasión, Silvestre trabajó en un sonido más cercano a las raíces vallenatas. El cantante publicó en su cuenta de Twitter: “Mi Silvestrismo de fiesta este viernes 16 de septiembre con mi nuevo álbum! #LeandroDíaz”.

En esa misma línea, el intérprete urumitero compartió con sus seguidores el emotivo mensaje que le envió Ivo Díaz, hijo de Leandro Díaz, tras escuchar la nueva producción musical: “Hermano, te confieso que tengo una emoción a la vez una nostalgia que no logro contener lágrimas! Leandro soñó con esto. ¡Lo Luchó! Te repito: Eres el medio que Dios se ha valido para enaltecer la obra de mi padre, esto lo necesitaba nuestro género”.

Además, el heredero recordó una frase que le escucho a su padre: “Como decía el viejo: Las cosa no llegan antes, ni después. Las cosas llegan en el momento justo”. Y, asimismo, expresó su agradecimiento y cariño para con Silvestre Francisco.