Iván Zuleta anunció que retomará su agrupación

Iván Zuleta anunció que retomará su agrupación

“Jamás he renunciado a mi sueño”: dijo el acordeonero.

Iván Zuleta anunció a través de sus redes sociales que retomará la agrupación musical que creó hace algunos años en Valledupar y de la que hacía parte Luifer Mercado, actual vocalista de La Zona 8, grupo de Rolando Ochoa.

“Para nadie es un secreto que el #covid19 no solo ha dejado pérdidas materiales, lo más doloroso ha sido la pérdida de vidas de personas cercanas y muy queridas! Se detuvo el mundo y con él muchos proyectos, mi proyecto musical se detuvo como millones de empresas y el mundo del entretenimiento en general. Pero jamás he renunciado a mi sueño de liderar mi empresa musical @latropadeivanzuleta ahora 100% renovada y con muchas sorpresas! Ahí les dejo esta nota vallenata disfrútenla.”, dijo Zuleta.

Además en otra reciente publicación dijo que La Tropa de Iván Zuleta será renovada en su totalidad y tendrá “muchas sorpresas”.

“Desde ya estamos trabajando para retornar nuestra labor cultural con @latropadeivanzuleta 100% renovada con muchas sorpresas para brindarles un show diferente.”, señaló Iván.