La historia de cuando Juancho Rois hizo enojar a Diomedes Díaz para que dejara de cantar

La historia de cuando Juancho Rois hizo enojar a Diomedes Díaz para que dejara de cantar

El acordeonero Iván Zuleta Barros recordó una anécdota de Diomedes Díaz con Juancho Rois en una presentación que hicieron los artistas en Venezuela. El hecho lo compartió el acordeonero a través de un video en su cuenta de Instagram.

Según Iván Zuleta, el cantante se preparaba para sus presentaciones durmiendo en el día, para así estar preparado y brindar lo mejor a su público. El día del show, en Valencia, Venezuela, los músicos apenas arribaban al vecino país vía terrestre, mientras que ‘El Cacique’ había llegado con un día de anticipación vía aérea y le dio tiempo de descansar.

De acuerdo con Zuleta, el grupo de músicos, incluido Juancho Rois, acordeonero de la agrupación, llegaron prácticamente para montarse a tarima. Luego de varias horas de presentación, en medio del cansancio Juancho le dijo a Tito Castilla, percusionista del grupo: “Este hombre no va dejar de cantar ahora y yo estoy cansado, le voy a hacer coger rabia, porque él es cascarrabias, le voy a tocar una canción cinco tonos más arriba”.

Finalmente, el acordeonero entonó una canción que es de su autoría, ‘¿Por qué razón?’, pero Diomedes notó que la canción estaba muy alta y dijo: “Venezuela se las va a cantar su propio autor”, en referencia a Juancho Rois.

@ElPilon