Pimpinela regresa a Colombia para celebrar sus 35 años de carrera

Pimpinela regresa a Colombia para celebrar sus 35 años de carrera

Pimpinela, el legendario dúo musical conformado por los hermanos Joaquín y Lucía Galán, y quienes celebran 35 años de carrera artística y regresan a Colombia con presentaciones confirmadas en Bogotá, el jueves 28 de mayo de 2020 en el Movistar Arena y viernes 29 de mayo en el Centro de eventos La Macarena de Medellín.

El espectáculo recoge sus grandes éxitos musicales, desde ‘Olvídame y pega la vuelta’, ‘A esa’, ‘Ese hombre’, ‘Me hace falta una flor’, hasta ‘Hermanos ‘ y ‘El amor no se puede olvidar’, además de anécdotas personales y las historias que dieron origen a esas canciones.

“A este espectáculo traemos no solo nuestra experiencia, sino además nuestra evolución como artistas, porque nunca dejamos de aprender, de tomar clases de teatro y de canto, de estar conectados con el presente”, expresó Joaquín.

Esta gira es además una ocasión para festejar con las personas que siguen a Pimpinela desde que se hicieron populares en 1984, no solo sus 35 años de trayectoria sino también premio a la excelencia musical que recibieron en la más reciente entrega de los Latin Gramy.

El dúo ha vendido más de 25 millonesde discos en todo el mundo, por los que ha recibido más de 95 discos de oro, platino y diamante.

Junto al dueto de los hermanos Galán estará la reconocida cantante chilena Myriam Hernández, quien presentará en su reencuentro con el público colombiano una recopilación de todos los éxitos en tres décadas de carrera artística, como es el caso de ‘Se me fue’, ‘Mio’, ‘Huele a peligro’ y ‘El hombre que yo amo’, entre otra veintena de hits radiales que labraron su carrera.

Las entradas para disfrutar de esta noche llena de éxitos en Bogotá ya están a la venta en etapa de preventa a través del sistema de Tuboleta.com

@msnentretenimiento