Abecé de la Copa Colombia 2022

Abecé de la Copa Colombia 2022

Al igual que la Liga BetPlay y el Torneo de Ascenso, la Copa BetPlay fue sorteada en su primera fase este lunes, el torneo que entrega un cupo a la Copa Libertadores del 2023.

La primera de cuatro fases tendrá a los equipos de la B se empezará a jugar en febrero, con la excepción de que Boyacá Chicó, el equipo de los que no ascendieron con mejor puntaje, está sembrado para la fase dos del torneo.

Llave A
Boca de Cali vs. Fortaleza

Llave B
Tigres vs. Leones

Llave C
Quindío vs. Bogotá

Llave D
Orsomarso vs. Llaneros

Llave E
Atlético Huila vs. Real Cartagena

Llave F
Valeldupar vs. Atletico de Cali

Llave G
Real Santander vs. Barranquilla

En la fase dos, con el Chicó ya en competencia, se enfrentarán de nuevo en llaves los equipos ganadores de la primera fase y de allí saldrán cuatro equipos que pasen a la tercera fase del torneo.

Allí entrarán en juego los equipos colombianos que por reclasificación no vayan a torneos internacionales: Santa Fe, Pereira, Jaguares, Bucaramanga, Envigado, Alianza Petrolera, Águilas Doradas, Pasto, Once Caldas, Patriotas, Unión Magdalena y Cortuluá.

Ya en la fase cuatro en formato de octavos de final se enfrentarán los que vienen jugando todo el torneo y los equipos de competencia internacional: Deportes Tolima, Cali, Millonarios, Nacional, Junior, América, La Equidad e Independiente Medellín.

@ElTiempo