Barcelona y Real Madrid, en ‘guerra’ por Haaland

Barcelona y Real Madrid, en ‘guerra’ por Haaland

El mercado de pases en Europa se agita y los clubes más poderosos ponen todas sus fichas para llevarse a los mejores, Es el caso de Real Madrid y Barcelona, que coinciden en su interés por el atacante noruego Erling Haaland.

La prensa española informa que la batalla están en acción entre los dos poderosos por fichar al noruego. De un lado, Florentino Pérez, y del otro, Joan Laporta. ambos han expresado su interés en el jugador, en una disputa que se resolverá con euros.

Y mientras tanto, Halland, delantero del Borussia Dortmund, deberá tomar una decisión antes de terminar enero. El joven noruego tendrá la última palabra, pero lo que parece claro es que quiere jugar en la liga española.

Se dice que el Real Madrid busca cerrar primero al francés Mbappé, para luego pensar en Haaland, pero el deseo es de tenerlos juntos.

Barcelona se mueve, pero su déficit económico lo obliga a vender para gestionar semejante transacción, sobre todo después de fichar a Ferran Torres.

Ambos dirigentes han tenido acercamientos con Mino Raiola, representante del futbolista, según los medios españoles. Y ambos avanzan con sigilo, pero sin dar ventajas.

Sin embargo, según Deportes Cuatro, Haaland ya habría elegido jugar en Barcelona. El posible fichaje de Mbappé por el Madrid habría sido factor decisivo para que el noruego decidiera empeñar su palabra con los azulgrana.

@ElTiempo