«Bolillo» Gómez seguiría al frente de la selección de Ecuador.

«Bolillo» Gómez seguiría al frente de la selección de Ecuador.

Asi lo informó Carlos Manzur dirigente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), además desmintió diálogos con otros entrenadores.
«Tenemos técnico en la selección, no hay conversaciones absolutamente con nadie. Si le preguntan a todos los miembros de la FEF les van a decir que no ha habido contacto con nadie, con esto queda claro que todo lo que se está diciendo de otros técnicos son solo rumores», remarcó Manzur.
El próximo martes el «bolillo» Gòmez deberá entregar el informe de la actuaccion de Ecuador en la reciente Copa America de Brasil.
El técnico colombiano firmo contrato hasta el año 2022 y tiene como objeto la clasificación de Ecuador al campeonato mundial de Qatar. Una cancelación anticipada del mismo tendría una recesión de $US 4 millones, que seria la primera gran dificultad para darlo por terminado.
A pesar de la ratificación por parte del comité ejecutivo de la FEF, Manzur anuncio que después del informe se tomarían decisiones sobre el futuro de la selección ecuatoriana.

@colombiasports