Cabal y Farah, a cuartos de final de Wimbledon

Cabal y Farah, a cuartos de final de Wimbledon

En el regreso de la actividad de Wimbledon 2019, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se impusieron en los octavos de final del cuadro de dobles y accedieron a los cuartos de final del tercer Grand Slam del año.
Después de la jornada de descanso dominical, este lunes volvió la acción en Wimbledon 2019 y por los octavos de final del cuadro de dobles Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron al austriaco Philipp Oswald y el checo Roman Jebavy.
El primer set para los colombianos, segundos sembrados del cuadro, significó un gran esfuerzo en medio del parejo trámite; el parcial tuvo que definirse en el tie break, que terminó siendo favorable para Farah y Cabal 7-6 (6). En la segunda manga, la situación no cambió mucho; el dominio del encuentro no fue claro para ninguna de las dos duplas y fue necesario un nuevo desempate, en el que los americanos volvieron a ganar 7-6 (5).
El tercer y último set del encuentro mantuvo la paridad durante su trámite, pero la diferencia radicó en que Cabal y Farah evitaron el tie break y terminaron cerrando el encuentro con un 7-5 a su favor, ganando el duro encuentro.
Luego de un largo encuentro (2h:40m), la dupla colombiana avanzó a cuartos de final, instancia en la que se enfrentará a Jean Julien Roger (Holanda) y Horia Tecau (Rumanía), quintos favoritos al título.

@colombiasports