Cabal y Farah ya están en semifinales de Wimbledon

Cabal y Farah ya están en semifinales de Wimbledon

En un partido maratónico y que rayó en lo dramático, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah ganaron y clasificaron a la semifinal de Wimbledon 2019, después de un encuentro de cuatro sets y un extenso super tie break.
En su primera incursión en cuartos de final de Wimbledon, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah se enfrentaron este martes al neerlandés Jean Julian Rojer y al rumano Horia Tecau.
La dupla nacional, segunda sembrada en el cuadro, tomó la delantera ganando el primer set 6-4, pero los europeos, quintos favoritos al título, devolvieron la mano con un 6-3 en el segundo parcial.
Con el encuentro igualado, el rumano y el neerlandés batallaron y llevaron el tercer set al tie break, ganándolo 7-6 (8). Con la obligación de ganar el cuarto parcial, Cabal y Farah fueron al frente y con trabajo pero eficiencia, se impusieron 6-4, llevando a que el encuentro se tuviera que definir en el super tie break.
En la definición los europeos estuvieron al frente, incluso con un par de match points, salvados de gran manera por los colombianos, quienes, con el parcial 9-9, lograron ponerse al frente 10-9 y con el servicio a su favor, ganar el duro encuentro 11-9.
El partido, que duró 4 horas y 32 minutos, le dio a los colombianos una sufrida y merecida clasificación a la semifinal, instancia en la que se encontrarán con el ganador del duelo entre Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia) y Raven Klaasen (Sudáfrica) y Michael Venus (Nueva Zelanda).

@colombiasports