Ciclistas no se escapan del covid-19, campeón mundial, segundo positivo

Ciclistas no se escapan del covid-19, campeón mundial, segundo positivo

El covid-19 arranca con todo el mundo, no mide clases sociales ni deportes, por lo que el ciclismo no se escapa de los positivos.

Este martes se conoció que el eslovaco Peter Sagan dio positivo al virus por segunda vez, según informó el mismo corredor.

Al lado de su hermano, Juraj, Petes está en casa y recuperándose para volver a los entrenamientos con miras a la temporada 2022, en la que estará con el equipo Total Energies.

Están bien de salud

“Mi hermano Juraj y yo nos hicimos las pruebas de Covid-19 que, desafortunadamente, dieron positivo. Tenemos síntomas relacionados con el virus y estamos siguiendo las pautas correspondientes establecidas por las autoridades pertinentes. Los mantendré informados”, indicó el corredor.

Los Sagan deberán de permanecer aislados en Montecarlo, donde residen, y luego de cinco días volver a tomarse la prueba, si dan negativo regresarán a sus actividades normales.

En febrero del 2021, Sagan, su hermano y Erik Baska dieron positivo el covid, cuando hacían parte del equipo Bora, en el campo de entrenamiento en España.

@ElTiempo