El Eintracht da largas al Barcelona por Jovic

El Eintracht da largas al Barcelona por Jovic

Luka Jovic es el candidato número uno para reforzar el ataque del Barcelona. La secretaría técnica viene siguiendo desde hace tiempo a este delantero que está cuajando una excelente temporada en el Eintracht de Frankfurt. Después de un casting por el que han pasado muchos delanteros, Jovic se ha convertido en la primera opción para convertirse en el sustituto de Luis Suárez en un futuro no muy lejano.

La empresa, sin embargo, es complicada. El Barcelona no es el único club que ha puesto sus ojos en el futbolista y la operación va camino de convertirse en una subasta en la que el Eintracht siempre saldrá ganando. Por este motivo, el club alemán está dando largas al Barcelona consciente del creciente interés de su futbolista.
Jovic está en la lista del Bayern, del Chelsea y de otros clubes de la Serie A. Y el Real Madrid también se ha mostrado interesado. El Eintracht espera. El club alemán hará efectiva la opción de compra que tiene sobre el futbolista que es propiedad del Benfica. Según publica la prensa portuguesa, la opción es de 6 millones de euros. Y el Benfica se llevaría también un 20% de una futura venta del jugador.