El futuro de Falcao García toma un giro inesperado

El futuro de Falcao García toma un giro inesperado

El futuro de Falcao García toma un giro inesperado
El delantero colombiano sigue siendo referente y figura en el Galatasaray turco.

Desde el año pasado, el futuro del delantero colombiano del Galatasaray, Falcao García, parecía muy oscuro, debido a las lesiones que lo hicieron alejarse de la formación titular, pero hoy todo es a otro precio.

Los medios de ese país hablan de la posibilidad de que el samario se quede en la plantilla, al menos hasta cuando cumpla su contrato.

“Se supo que ambos clubes de Estados Unidos se pusieron en contacto con el técnico de Falcao. Galatasaray, que anteriormente descartó a Falcao, también cambió de opinión, y Fatih Terim quiere ver al futbolista estrella en el equipo en la nueva temporada”, señaló Sporx.

Se advierte que se esperará hasta cuando culmine su unión contractual con Falcao para tomar una decisión, pero hoy el panorama es alentador.

Falcao regresó a la titular y ha sido clave en el andamiaje del club, pues se ha hecho presente en las redes contrarias. Marcó dos goles en el 2-2 contra Sivasspor y también anotó en la victoria 0-3 contra el Kayserispor.

El colombiano ha recibido fuertes críticas, incluso, la prensa de Turquía señaló que la junta directiva le había dicho al delantero que buscara otro equipo, pero la decisión ha cambiado.

@ElTiempo