El Houston Dynamo albergará el poder de la LigaMX, Cruz Azul el 27 de marzo

El Houston Dynamo albergará el poder de la LigaMX, Cruz Azul el 27 de marzo

HOUSTON (, 2020) – Como parte del SocioMX Tour, el Houston Dynamo albergará el poder de la LigaMX, Cruz Azul el 27 de marzo, anunciaron hoy los dos clubes y SMM Sports & Entertainment.
El inicio está programado para las 8 p.m. CT el viernes 27 de marzo. Las entradas para el partido saldrán a la venta al público en general el martes 11 de febrero a las 10 a.m. CT, con precios individuales a partir de $ 25. Los boletos estarán disponibles en línea en HoustonDynamo.com, por teléfono al 713-276-GOAL o en la taquilla del estadio BBVA.

El concurso de este año también enfrenta a dos ex compañeros de equipo en la línea de banda. Robert Siboldi, el actual gerente de Cruz Azul, pasó las temporadas 1995-2000 con Tigres UANL como portero, haciendo 109 apariciones en la liga. El entrenador en jefe del Dynamo, Tab Ramos, pasó un año y medio prestado con Tigres durante las temporadas 1994-1996, apareciendo en 35 juegos como mediocampista y anotando dos veces.
“Somos muy afortunados y esperamos albergar a uno de los gigantes de la LigaMX en nuestro estadio”, dijo el entrenador Ramos. “Sin duda es un placer para nuestros fanáticos y un gran desafío para nosotros como equipo. También espero ver a mi amigo y gran entrenador, Robert Siboldi, liderando un equipo tan importante ”.
Todos los miembros de Houston Dynamo 365 recibirán automáticamente sus entradas para el partido BBVA Classic como parte de su membresía. Además, los miembros de Dynamo 365 tendrán la oportunidad de comprar boletos adicionales durante un período de preventa exclusivo a partir del lunes 10 de febrero.
Esta será la segunda reunión entre el Dynamo y Cruz Azul, ya que las dos partes se reunieron previamente en 2017 en el estadio BBVA para un amistoso de mitad de año. Cruz Azul derrotó al Dynamo en un partido de alto puntaje y entretenido que contó con goles de Vicente Sánchez, Mauro Manotas y Dylan Remick para el equipo local.
Una potencia perenne en su liga, Cruz Azul tiene el cuarto campeonato de LigaMX con ocho, y los seis títulos continentales del club lo convierten en el segundo club más exitoso en la historia de la Liga de Campeones de Concacaf. El Dynamo ha participado cinco veces en la Liga de Campeones. Junto con su herencia histórica, Cruz Azul trae numerosos jugadores notables al campo, incluidos los miembros del equipo nacional mexicano Jesús Corona, Adrián Aldrete y Orbelín Peneda. Los tres jugadores fueron influyentes en Cruz Azul reclamando la Copa de la Liga la temporada pasada, y traen CopaMX, Concacaf Champions League, Copa de Oro y experiencia olímpica a la mesa.

ACERCA DEL HOUSTON DYNAMO

El Houston Dynamo es un club de la Major League Soccer que ha ganado dos campeonatos de la Copa MLS, un Lamar Hunt US Open Cup y cuatro campeonatos de conferencias en sus primeras 14 temporadas y se ha clasificado para representar a los Estados Unidos en la competencia internacional siete veces. El Dynamo ha avanzado a la serie del Campeonato de la Conferencia siete veces en 14 años, la mayor cantidad de cualquier equipo de la Major League Soccer desde 2006; y las cuatro apariciones del club en la final de la Copa MLS están empatadas en la mayoría de la liga durante ese lapso de tiempo. El equipo entrena en el Memorial Hermann Championship Field en el Houston Sports Park (HSP), la principal instalación de entrenamiento en el sureste de Texas, y juega en el estadio BBVA en el centro de Houston. Para obtener más información, inicie sesión en www.HoustonDynamo.com o llame al (713) 276-7500.

ACERCA DEL ESTADIO BBVA

BBVA Stadium es un estadio al aire libre de vanguardia diseñado para albergar partidos de Houston Dynamo, partidos de Houston Dash y partidos de fútbol de la Universidad del Sur de Texas, así como eventos deportivos, conciertos, exhibiciones, convenciones y eventos deportivos profesionales, universitarios y comunitarios adicionales. eventos especiales. Inaugurado el 12 de mayo de 2012, el estadio de 22,000 asientos y 340,000 pies cuadrados es el primer estadio específico de fútbol en Major League Soccer ubicado en el distrito del centro de la ciudad. Con su ubicación en el centro, el estadio es parte de un verdadero “Distrito del Estadio”, que incluye Minute Maid Park y Toyota Center, así como el Centro de Convenciones George R. Brown, Discovery Green, Warehouse Live y House of Blues. Visite BBVAStadium.com para más información.