Famosos que visitaron Colombia y se enamoraron de ella

Famosos que visitaron Colombia y se enamoraron de ella

Grandes famosos de Hollywood han visitado Colombia y han caído rendidos ante la belleza de los paisajes, la riqueza gastronómica, el color de sus calles y la amabilidad de los colombianos.

Desde Will Smith y Vin Diesel hasta Anthony Bourdain y Anderson Cooper, son muchas las
personalidades del cine y la televisión que han estado en el país.

Algunos han visitado el país durante sus vacaciones, otros por razones laborales y unos cuántos han regresado una y otra vez tras descubrir por sí mismos la diversidad natural y diversidad cultural de Colombia. Estos son algunas celebridades ilustres que han visitado el país y les encantó:
Will Smith y su experiencia en Colombia

En junio de 2014 Will Smith sorprendió a los colombianos tras la publicación de un video en redes sociales en Ibagué donde, en compañía de Marc Anthony, mostró su apoyo a la selección Colombia de fútbol.

La amabilidad y alegría de los colombianos cautivaron al actor, quien cuatro años después visitó nuevamente Colombia, esta vez para el rodaje de la película ‘Gemini Man’ de Ang Lee, que se grabó en la ciudad de Cartagena. En esa ocasión, Will Smith no visitó el país solo: su hijo Jaden viajó con él, y pudo conocer de cerca por qué Smith se había enamorado de Colombia.

Durante este viaje, el actor norteamericano compartió en sus redes sociales numerosos videos de su experiencia en el ‘Corralito de Piedra’, incluyendo una noche de baile al lado de Nicky Jam en un reconocido restaurante de Cartagena. Además, la belleza de ‘La Heróica’ inspiró a su hijo Jaden a grabar en la ciudad un video musical junto a Nicky Jam para su canción “Icon (Remix)”.

Vin Diesel: Colombia es perfecta

En febrero de 2017 el actor Vin Diesel visitó Medellín para asistir a la boda de Nicky Jam, con quien tiene una estrecha amistad. “Increíble, te amo Colombia, te amo Colombia… bonita” dijo el actor a su llegada al aeropuerto José María Córdova, donde recibió una calurosa bienvenida por parte de los empleados del terminal aéreo. “La gente en Colombia es perfecta”, afirmó el actor en un video grabado durante los últimos días de su visita a la capital antioqueña.

Hugh Jackman en Huila

La visita de este actor hollywoodense se dio durante la grabación de un comercial para su fundación Laughing Man Foundation, con la cual Jackman promueve el consumo del café cultivado en la zona cafetera de Huila. Actualmente la compañía está adelantando un programa de mejoras de vivienda para las familias cafeteras de la Cooperativa Central de Caficultores del Huila, y un programa de 40 becas universitarias para jóvenes de la región.

Tom Cruise recomienda viajar a Colombia

En 2015 el actor estadounidense estuvo en Colombia para el rodaje de la película “American Made”. Aunque la cinta se filmó en Medellín, el actor aprovechó su visita al país para viajar al Amazonas y aseguró que desea regresar. “En Colombia tienen un calor que te hace sentir como si estuvieras en casa, me encanta eso. Vamos a los restaurantes tarde, entras y la gente es muy cálida. Fue muy bello. Tienes que ir a este país”, afirmó el actor durante una entrevista con la cadena Telemundo.