Gran Fondo de Bogotá, listo para el primer pedalazo

Gran Fondo de Bogotá, listo para el primer pedalazo

Este domingo 24 de octubre se cierra la tercera etapa de inscripciones para Pájara Race, el primer gran fondo de ciclismo con salida y llegada en uno de los lugares más icónicos de la capital del país, la Plaza de Bolívar, el cual se realizará el domingo 21 de noviembre de 2021.

La prueba, patrocinado por Pedialyte Active, se ha convertido en la cita más deseada por corredores y corredoras desde los 18 años en adelante, como un reto único en la presente temporada, ya que además de entregar más de 50 millones de pesos en premios en las tres categorías en disputa: Open (mayores de 18 años), Máster (40 a 49 años) y Plus (mayores de 50 años), tendrá dos premios de montaña, con un recorrido que invita a medir muy bien las fuerzas, para afrontar los 2.550 metros de desnivel positivo.

Un recorrido bravo

Así mismo, las vías y geografía exclusivas de Pájara Race han tenido una gran acogida entre los ciclistas aficionados, con punto de partida y llegada en la Plaza de Bolívar, para luego tomar la carrera séptima, conectar con la calle 26 en sentido oriente – occidente y retornar en el monumento Al Viajero Trabajador.

En este punto se sube nuevamente por la calle 26 al oriente, para ir en busca del ascenso que conducirá al páramo El Verjón y luego al municipio de Choachí, para regresar en busca nuevamente del sitio de meta, en el centro de Bogotá.

Las inscripciones, que se encuentran a punto de cerrar su tercera fase, se pueden realizar a través de la página www.pajararace.com y tienen un precio de $ 300.000 hasta el próximo 24 de octubre. Después de esta fecha, se pasará a la última etapa, que tendrá un valor de $ 370.000 pesos.

Vale la pena recordar, que el kit del participante contará con jersey, medalla y medias oficiales, dorsal de competencia, asistencia médica, mecánica y seguro de accidentes, acompañamiento logístico, carro escoba, alimentación e hidratación en el recorrido, resultados online y premiación en efectivo para los tres primeros de cada categoría.