J Balvin promete conciertazo en el Choliseo

J Balvin promete conciertazo en el Choliseo

Muchos han definido la escenografía como una inmensa juguetería cuyo mayor atractivo han sido las gigantescas figuras coloridas y surrealistas. J Balvin quiere celebrar su éxito con el público puertorriqueño y promete brindar el mejor espectáculo en el concierto que celebrará el viernes 30 de agosto en el Coliseo de Puerto Rico. El propio artista se ha encargado de diseñar la escenografía y el montaje junto a The Squared Division, FriendsWithYou Art Collective, técnicos e ingenieros expertos en instalaciones eléctricas y tecnología de espectáculos, llevan varios meses trabajando en el desafío que representará una millonaria inversión y el mayor esfuerzo en todo el tema de montaje, que combinará sonidos con máxima potencia, pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia, iluminación de última tecnología y elementos para brindar una experiencia única.

En cuanto a la escenografía, muchos la han definido como una inmensa juguetería cuyo mayor atractivo han sido las gigantescas figuras coloridas y surrealistas. El espectáculo que se vivió en la pasada edición de Coachella es un adelanto de lo que será el concierto del año.

J Balvin ha revolucionado la música urbana con sus grandes éxitos, pero sobre todo con sus grandes colaboraciones, fusionando de esta manera diferentes culturas en la industria musical. Entre los máximos ídolos de la música ha colaborado con Beyoncé, Justin Bieber, Cardi B, Pharrell Williams, Bad Bunny, Daddy Yankee, Ariana Grande, Camila Cabello, David Guetta, Juanes, Nicky Jam, Diplo/Major Lazer, Selena Gomez, Sean Paul, Anitta, Skrillex, Liam Payne, French Montana, Wisin & Yandel, Ozuna entre otros.

El artista, procedente de Medellín, Colombia, ha logrado posicionarse tanto en el mercado musical hispanoparlante como el anglosajón. Sus temas y videos cuentan con millones de descargas en las plataformas digitales y reproducciones en YouTube, transformándose en líder de las carteleras musicales y en uno de los máximos exponentes de la música latina. Su último álbum “Vibras” se ha posicionado como el álbum número uno del género en Estados Unidos. Este pasado fin de semana, J Balvin se presentó en California en el famoso festival Coachella, donde celebró la cultura latina, rindió homenaje a los pioneros de la música urbana y reunió a invitados especiales como Bad Bunny, Rosalía y Sean Paul.