Junior sigue en alza y se acerca a la clasificación

Junior sigue en alza y se acerca a la clasificación

Junior sigue en alza y se acerca a la clasificación
El equipo que dirige Amaranto Perea aún no pierde un partido oficial en Montería.

Junior de Barranquilla sigue en alza y ahora tiene todo para asegurar la clasificación en su estadio. Este martes, venció 0-2 a Jaguares en Montería y dio un paso importante hacia los cuartos de final del campeonato.

Sebastián Viera, en su partido 400 de Liga con el club, anotó el primer tanto, de tiro libre, a los 17 minutos. El uruguayo colgó el balón en un ángulo, tras pasarlo por encima de la barrera.

El segundo lo hizo Didier Moreno, a los 10 minutos del segundo tiempo, tras una gran habilitación de Teófilo Gutiérrez, la gran figura de la cancha.

“Fue un partido difícil, de finales, con un equipo que complica, pero el planteamiento del profe nos salió bien”, dijo Gutiérrez a Win Sports +, al final del juego. “Es una victoria para mantenernos en los ocho y acercarnos a la clasificación”, agregó.

Sobre el desarrollo del juego, Teo declaró: “Este es un equipo que mostró la categoría. Fueron 90 minutos parejos, tuvimos para hacer un par de goles más, y también hubo un gol legítimo mío, pero hay que darle el aval al árbitro, que lo hizo muy bien”.

Teo habla de un acción en el primer tiempo, cuando el partido estaba 0-1, pero el juez Jorge Tabares y el asistente Elkin Echavarría determinaron que había fuera de juego. En este partido no hubo VAR.

@ElTiempo