Las entradas para un solo partido para la temporada 2020 Houston Dynamo impulsadas por 76® ya están oficialmente a la venta.

Las entradas para un solo partido para la temporada 2020 Houston Dynamo impulsadas por 76® ya están oficialmente a la venta.

HOUSTON (miércoles 22 de enero de 2020) – Las entradas para un solo partido para la temporada 2020 Houston Dynamo impulsadas por 76® ya están oficialmente a la venta. Los precios de los boletos comienzan desde $ 18 para partidos seleccionados y están disponibles en línea en HoustonDynamo.com o por teléfono al 713-276-GOAL (4625).

Además, las entradas para un solo partido estarán disponibles para su compra en la taquilla del estadio BBVA durante el Fan Fest el sábado 25 de enero, que comienza a la 1 p.m. e incluye una práctica abierta de Dynamo junto con numerosas actividades familiares.
Nuevo en esta temporada, el Dynamo ha utilizado precios variables para su calendario local, que presenta cuatro partidos “premium” y cinco partidos “value”. Para 14 partidos esta temporada, el 40 por ciento del inventario dentro del estadio BBVA tendrá un precio de $ 32 o menos para boletos de un solo partido. Esta es una desviación de la temporada pasada, en la que no había boletos de un solo partido de precio regular disponibles por menos de $ 30.
El Dynamo comenzará su decimoquinta temporada con el Día de Apertura presentado por BBVA cuando reciban a sus rivales de toda la vida, el LA Galaxy, el sábado 29 de febrero en el estadio BBVA. El inicio de ese partido está programado para las 2:30 p.m. CST.
La temporada 2020 presenta muchos enfrentamientos emocionantes, incluida una visita del campeón defensor de la Copa MLS Seattle Sounders el 14 de marzo, las primeras visitas del club de expansión Inter Miami CF el 11 de abril y Nashville SC el 23 de mayo, y el concurso de rivalidad Texas Derby con FC Dallas el 20 de agosto para dar inicio a las festividades de la Semana de Rivalidad Heineken en toda la liga.
De los 17 partidos en casa, ocho ocurrirán antes del comienzo del verano, lo que significa que más de la mitad de la pizarra local se llevará a cabo durante el mejor clima de Houston. El Dynamo será el anfitrión de 11 partidos del sábado, seis de los cuales tienen un inicio programado para las 7:30 p.m. CONNECTICUT. Dos partidos en casa están programados para los domingos por la tarde, y el Dynamo recibirá a New England el viernes 3 de julio, lo que significa que 14 de los 17 juegos en casa del equipo se llevarán a cabo durante el horario de fin de semana conveniente.
Los fanáticos también pueden esperar muchos regalos emocionantes durante toda la temporada, incluidas dos noches diferentes de muñecos, una celebración del ícono de hip-hop de H-Town DJ Screw durante el partido del 27 de junio contra los Rapids de Colorado y el Día de Apreciación de los Fanáticos el 27 de septiembre, cuando el Dynamo cierra su calendario local de temporada regular contra el Sporting Kansas City. Para ver el calendario promocional completo, que incluye noches temáticas, artículos de regalo y ofertas de boletos, visite HoustonDynamo.com/promotions.
La forma más segura para que los fanáticos garanticen el acceso a los mejores asientos es convertirse en miembro de Houston Dynamo 365. Los miembros de Dynamo 365 reciben beneficios exclusivos, precios de lealtad solo para miembros, regalos y experiencias y eventos durante todo el año. Las membresías anuales comienzan desde $ 30 por mes.

El Dynamo ingresa a la temporada 2020 con una nueva energía liderada por el nuevo entrenador en jefe Tab Ramos y uno de los cuerpos de ataque más peligrosos de la Major League Soccer. Los delanteros Christian Ramírez y Mauro Manotas se combinaron para 18 goles y nueve asistencias en 2019, mientras que los extremos Alberth Elis y Memo Rodríguez agregaron 16 goles y 15 asistencias entre ellos. El arsenal de Houston contará con una nueva arma con la incorporación de Darwin Quintero, quien se unió al Dynamo a través del intercambio en noviembre y tiene 21 goles y 20 asistencias en su haber desde que se unió a la MLS en 2018.