Luis Miguel agrede a sonidista

Luis Miguel agrede a sonidista

Luis Miguel está de gira por distintos países de Sudamérica que forman parte de su ‘Luis Miguel Tour 2019’, en varios de sus conciertos, el cantante ha recibido diversas quejas por redes sociales y ha generado más de una controversia por sus malas actitudes en los conciertos.

El intérprete de ”La Bikina” ha vuelto a generar controversia en su último concierto en Panamá. En un vídeo publicado en Instagram por algún fan, se puede observar al cantante con actitud de enfado y con pocas ganas de cantar debido al fallo de sonido que estaba ocurriendo en ese momento con su micrófono.

Sin querer terminar la canción, y con amagos anteriores de quererle tirar el micrófono a los técnicos, Luis Miguel avanza gesticulando a alguien por los fallos ocurridos, para lanzar con fuerza el micrófono a los técnicos de sonido. El público, harto de la mala actitud del cantante, lo abucheó durante el concierto. No es la primera vez que Luis Miguel muestra tener una actitud violenta, cosa que se puede relacionar a que hace unas semanas se filtró la noticia de que el cantante había abusado de estupefacientes con los que casi pierde la vida en Argentina.