Tigres es campeón de la Liga de México

Tigres es campeón de la Liga de México

Tigres UANL empató por 0-0 contra León en el partido de vuelta de la final de la Liga de México y Francisco Meza junto a Luis Quiñones salieron campeones del torneo. Julián Quiñones está lesionado, pero igualmente festejó el nuevo campeonato que ganaron los colombianos en el fútbol azteca debido a que en el primer juego quedaron 1-0 a favor. Con el gol global que anotó Gignac, Tigres logró quedarse con el título del primer semestre de 2019 en la Liga de México, un torneo ya conocido para los colombianos en el equipo, que ya ganaron en 2016.

El conjunto mexicano sumó su séptimo trofeo, que tuvo a Francisco Meza, Julián Quiñones y Luis Quiñones durante la temporada. En León, Yairo Moreno, Andrés Mosquera, William Tesillo y Juan José Calero no lograron sumar con ayuda para arrebatarle el título a sus rivales. Los colombianos fueron subcampeones y Mosquera, por su parte, vio la expulsión al último minuto por un golpe.

Nahuel Guzmán, arquero de Tigres, fue la gran figura del partido y ayudó a que los cafeteros del equipo logren celebrar un nuevo título en el fútbol de México, país donde hay más colombianos jugando.